jueves, 18 de mayo de 2017

Fotos de la semana cultural

Aunque en su momento lo compartí en Facebook, no está de más dejar constancia gráfica de nuestra experiencia en la semana cultural... con actividades muy variadas como en concurso de adivinar cómo éramos los profesores en nuestra infancia "quién es quién", que ganó mi alumna María Martín (con un poco de ayuda 😉), con el concurso de parchis que ganó mi alumno Diego Alonso sorteando un montón de baches y echándole varias horas extra al conservatorio esa semana. Ambos recibieron como premio entradas al concierto del liceo del lunes 8 de mayo a las 20h dentro del ciclo de música de cámara con el cuarteto Schumann string cuartet. Así que yo orgullosa de que el conservatorio regalara cultura a mis alumnos, porque no hay mayor estímulo en nuestra formación que asistir a conciertos.
Y aparte de eso, recibimos otros estímulos, algunos de ellos con efecto sorpresa porque no estaban anunciados en la programación. Así, el martes 25 de abril hubo un taller de música tradicional a cargo de Mara Cañizal, en el que junto a su gaita y tamboril cantamos y bailamos con mucho entusiasmo.  Y el viernes 28 de abril hubo un taller de percusión corporal gracias a la colaboración de la asociación de alumnos tahonas viejas, en el que aprendimos mucho no sólo los alumnos, sino también los profesores y padres que se animaron. 
Mis alumnas Laura Castejon y Celia Fernández participaron el miércoles 26 en el "concierto" en el patio del conservatorio con la idea de amenizar El Centro durante los cambios de clase, y el fin  de semana tocaron en el II concurso de música de cámara de Castilla y León, y aunque no se llevaron premio lo hicieron muy requetebién.  
Y no sé si me olvido de algo más, porque no paramos en toda la semana... estuvimos en el karaoke organizado por el ampa donde además de llevarnos premio solo por participar, nos daban chuches y picoteo, y también asistimos al interesantísimo concierto didáctico del clarinete en familia. A ver si organizamos uno parecido sobre el arpa porque el éxito fue magnífico!

Aquí os dejo fotos de todo lo que pude fotografiar. 


II Concurso de Música de Cámara: 

Entrega de premios y diplomas










Primer premio trío Milhaud (segunda categoría)




segundo premio de la segunda categoría




participantes tercera categoría




momentos de la clausura



premio concurso de parchís



En el karaoke





Laura y Celia defendiendo el "duo de arpas" en el concurso



Participando en el curso de percusión corporal





Concierto de El clarinete en familia







Conciertos de música en el patio:









































Curso de música tradicional con Mara Cañizal:


















No hay comentarios:

Publicar un comentario