miércoles, 31 de mayo de 2017

Conciertos de las bandas y orquestas del Conservatorio en el CAEM

Esta tarde (miércoles 31 de mayo a las 20h) tocarán las bandas del conservatorio profesional de música de Salamanca en el CAEM de la mano de los profesores Manuel Gran, Amadeo Sanchez y Luis Miguel Torres y mañana jueves 1 de junio harán lo propio las orquestas del Conservatorio, dirigidas por Sergio Fuentes y Andrés Balaguer también a las 20h. 
El programa de la banda Bernardo García Bernalt, de enseñanzas elementales, dirigida por Manuel Gran, se centra en música cinematográfica (Independence dar, Batman), mientras que la banda Jesús Guridi presentará algunos de los coros de ópera más famosos de la historia, como los de Nabucco o Aida de Verdi y el coro de peregrinos de Tannhäuser de Wagner. La banda Ruperto Chapí interpretará de la mano de Luis Miguel Torres música de Alfred Reed (Millenium III), Johann de Meij (The lord of The rings, Hobbits) y Oscar Navarro (Librrtadores). 
   
El jueves 1 de junio, la orquesta Moreno Torroba dirigida por Sergio Fuentes interpretará el Canon en re M de Pachelbel, concierto en re m para dos violines, cuerda y bajo continuo de Vivaldi, La muerte de Ase (Peer Gynt) de Grieg, la banda sonora de Cinema Paradiso de E. Morricone y de El padrino, de Nino Rota. 
La orquesta Tomás Bretón bajo la batuta de Andrés Balaguer interpretará el concierto en la menor para fagot, cuerdas y clave de Vivaldi, el concierto para trompa nº4 en mi b Mayor de Mozart, y el concerto grosso en re M op. 6 nº5 de Haendel. 

Las entradas para ambos conciertos son a un precio de 3 euros y se pueden comprar online, en la taquilla del teatro Liceo o directamente en la taquilla del CAEM una hora antes de cada concierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario