jueves, 7 de abril de 2016

XIII CICLO de MÚSICAS de los siglos XX y XXI

14, 20, 21 y 28 de abril, 3 de mayo de 2016
XIII CICLO de MÚSICAS de los siglos XX y XXI
cartel xiii ciclo xx-xxi (general-web)      En nuestro conservatorio estamos orgullosos de poder hablar de este ciclo de conciertos como si de una tradición se tratara. Sin embargo, llegar a la edición nº. 13 tiene un mérito extraordinario, lo que significa reconocer implícitamente el esfuerzo y la generosidad de todos los artistas implicados, tanto en este como en cursos pasados.
     Todas las personas involucradas en la organización y realización del ciclo muestran una fe inquebrantable en la defensa y divulgación de la música de nuestro tiempo y de la tantas veces mal llamada "música moderna" o "música contemporánea", música que en muchos casos sobrepasa ya el siglo de antigüedad.Música que nos habla de lo que somos y del tiempo en que vivimos. Música emocionante y fascinante. Venid a comprobarlo. 
  • 14 de abril, jueves - "Las manos del agua"
  • 20 de abril, miércoles - "Bosques de otoño"
  • 21 de abril, jueves - "Soles gemelos"
  • 28 de abril, viernes - Sonatas de Salvador Brotons(encuentro con el compositor)
  • 3 de mayo, martes - "Océano de imágenes"
    Puedes ver y descargar aquí el programa de cada concierto con los músicos participantes, las notas al programa y el cartel correspondiente, así como en la pestaña creada a tal efecto en la secciónActividades de nuestra web, a la que puedes acceder pinchando también aquí.
     Todos los conciertos son a las 20:15 horas en el Auditorio de nuestro conservatorio (excepto el de Salvador Brotons, que será a las 19:30 horas). La entrada es libre hasta completar el aforo. Esperamos vuestra presencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario