jueves, 7 de abril de 2016

8 y 9 de abril de 2016 IV ENCUENTRO de MÚSICA de CÁMARA de CASTILLA y LEÓN

8 y 9 de abril de 2016
IV ENCUENTRO de MÚSICA de CÁMARA de CASTILLA y LEÓN
IV encuentro cámara CyL (imagen)     Esta es la ya la cuarta edición de una iniciativa que cada año acoge un conservatorio de nuestra comunidad. Se trata del IV Encuentro de Música de Cámara de Castilla y León que, en esta ocasión, se celebrará en el Conservatorio Profesional de Salamanca, y en el que estarán representados hasta 8 distintos conservatorios profesionales, a los que se sumará también el Conservatorio Superior de Música de Castilla y León (COSCyL).
     El programa de actividades, que incluye conciertos, talleres y conferencias, constituirá el marco propicio para la convivencia de nuestros jóvenes músicos y el intercambio de experiencias tanto en el ámbito del alumnado como el del profesorado. Será además una magnífica ocasión para conocer más de cerca el trabajo que se lleva a cabo en los conservatorios de nuestra comunidad. 
     Se trata de un encuentro cuyo fin último es celebrar la Música de Cámara como expresión de amistad, alegría, colaboración, respeto y generosidad.
Viernes 8 de abril
  • 18.00h.Concierto de los conservatorios de Salamanca y Valladolid (Auditorio)
  • 20.00h.Concierto de los conservatorios de Burgos y Zamora (Auditorio)
Sábado 9 de abril
  • 10.30h.Taller de lectura rápida (aulas diversas)
  • 13.00h.Conferencia en torno a la práctica de la música de cámara a cargo de Alberto Rosado, concertista de piano y profesor de Música de Cámara y Piano Contemporáneo en el Conservatorio Superior de Música de Castilla y León (COSCyL) (Aula de Ensayo)
  • 17.00 h.Concierto de los conservatorios de Ponferrada, Palencia y Segovia (Auditorio)
  • 19.00 h.Concierto del conservatorio de Ávila y el Conservatorio Superior de Música de Castilla y León, COSCyL (Auditorio)
    Todos los miembros de la comunidad educativa y público en general están cordialmente invitados a asistir a las actividades. La entrada a todos los conciertos y conferencias es libre hasta completar el aforo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario