miércoles, 15 de febrero de 2017

Quedan dos días... nos vamos a Zaragoza!!

Y ya empezó la cuenta atrás 3, 2, 1...arrancamos!! Este viernes nos vamos a Zaragoza al XIX concurso Arpa Plus para estudiantes de arpa. Después de tres años sin acompañar a mis alumnos a este evento de cita anual por razones familiares, estoy entusiasmada de volver al concurso, que tantos recuerdos me trajo como intérprete, como hermana de intérpretes, como profesora de escuela de música que mandaba a mi único alumno nervioso perdido mientras yo me quedaba haciendo los exámenes de la universidad... y luego muchos años de disfrute ininterrumpido como profesora del conservatorio, de cenas improvisadas en grupo con los alumnos buscando un local lo suficiente grande para juntarnos todos, visitas fugaces a Valencia, Sevilla, Zaragoza, Alicante...hasta fuimos anfitriones hace cuatro años! Arpa plus es mucho más que un concurso formal, es un encuentro de generaciones de arpistas, de nostalgia por los que ya no van, de reencuentro con los que de un modo u otro siguen... es una experiencia, y así espero transmitírselo a los alumnos a los que acompaño este año, así que mucha suerte a todos ellos y ahora toca disfrutar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario