lunes, 9 de junio de 2014

intercambio de arpistas (fotos y agradecimiento)

Esta entrada es para transmitir mi agradecimiento a todos los que participaron en la audición-intercambio de arpistas del pasado viernes, pues para mí como profesora fue una experiencia excepcional no sólo como resultado del esfuerzo y trabajo realizado en el último trimestre, sino también porque se convirtió en la ocasión perfecta para reencontrarme con todas las profesoras a las que debo mi formación, Mª Carmen Collado, Mª Pilar García Gallardo y Marianne ten Voorde, con mi compañera de estudios Celia Zaballos y con mis alumnos y antiguos alumnos Iván y Ángela. Más allá de entrar a valorar si el resultado final del curso fue el que esperábamos, confío en que todos los que tocaron disfrutaran la mitad de lo que disfruté yo, que con eso ya me conformo. Y aprovecho la ocasión para despedir los 10 años de estudios profesionales de Andrea Prieto y Cristina Saldaña, que no pudieron celebrarlo en la merienda porque tenían doble concierto, y espero me pasen las fotos de esa despedida. De momento, subo un enlace para que podáis disfrutar de las que he podido reunir hasta ahora, aunque esta vez no salen todos los alumnos porque no tuve la cámara a mano...
¡un saludo a todos y buen verano!


fotos del intercambio

No hay comentarios:

Publicar un comentario